Noticias

El General Khan prepara su llegada a Paladins

El General Khan prepara su llegada a Paladins

0 comments 📅06 abril 2018, 20:35

Hi-Rez Studios ha anunciado que el General Khan estará disponible en Paladins el próximo 11 de abril en PC y el 18 de abril en consolas. Khan, Primus de la Casa Aico, entrará al Reino de Paladins el 11 de Abril en PC. Este imponente Campeón de Primera Línea de Batalla sobrepasa en fuerza a sus oponentes, agarrandolos e inmovilizandolos los forzará a someterse a su voluntad. El General Khan es el eje central del evento ya activo en Paladins: El Asedio de Pico Ascensión.

“Khan es una fuerza imparable en el campo de batalla. Es pesado, es imponente y su jugabilidad es totalmente explosiva” dice Garret Martini, Diseñador Jefe de Paladins.

Su habilidad “Agarre del Comandante” le permite propulsarse hacia delante, agarrar, inmovilizar y lanzar al primer enemigo que encuentre. Su habilidad definitiva, “Subyugar”, le permite seleccionar un objetivo enemigo y atraerlo hacia el, zarandearlo y lanzarlo por los aires con un golpe brutal. Su arma es una pistola de gran calibre, diseñada personalmente para aguantar el gran retroceso causado al disparar munición de alto impacto.

El evento del Asedio de Pico Ascensión continúa con el añadido de este nuevo campeón del Magistrado. Khan aparecerá como personaje jugable en el modo de juego limitado que dará comienzo en la actualizacion OB69. Los jugadores tendrán la oportunidad de probar a Khan en este modo gratuítamente cuando jueguen como Primera Línea en el bando del Magistrado. Con motivo del parche OB69, el cofre de San Valentín volverá al Reino con 2 nuevos aspectos: Ying Carnaval y Bomb King Máquina de Amor.

Para más información id a la página web de Paladins.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment