El héroe Ancestor llega a Orcs Must Die! Unchained con la versión 1.6

Gameforge y Robot Entertainment han anunciado que la beta de Orcs Must Die! Unchained acaba de alcanzar la versión 1.6 introduciendo un nuevo héroe y mapa, así como numerosas mejoras. Si en la versión 1.4 era Tundra, el líder de los osos, el nuevo héroe, en esta ocasión disfrutaremos de Ancestor, el mago fantasma. Este poderoso hechicero levita y cuenta con habilidades vampíricas que lo convierten en un personaje divertido a la vez que tenebroso. Canaliza un poder obscuro que se alimenta del daño a su alrededor, por lo que es capaz de regenerar maná a partir de la muerte de súbditos, ya sean aliados o enemigos, y de robar vida a sus enemigos. También domina conjuros que curan a sus aliados, así que, en definitiva, siempre viene bien contar con él en el equipo.

La versión 1.6 también introduce un nuevo mapa, Tierras altas, que presenta tres líneas de ataque. El ya conocido mapa actual ofrece solo dos vías de ataque a la fisura enemiga. Gracias al nuevo mapa y a la tercera línea se amplían el número de posibilidades y estrategias que seguir, pero también se requiere una mayor coordinación entre los miembros del equipo.

Además, con motivo de Halloween, La Batalla del Barranco modifica su apariencia durante un tiempo con un toque de lo más horripilante. Ciertos héroes han decidido subirse al carro de los sustos y deleitarnos con sus estupendos disfraces de Halloween gratuitos. Otros se han decantado por un nuevo aspecto adicional.

Los puestos de avanzada no se quedan atrás y ofrecen novedades para los jugadores al alcanzar los niveles 3 y 4. Una vez por nivel y al final de cada oleada de súbditos aparecerá un poderoso Capitán para abrirse camino hacia la Fisura sin miramientos. La llegada del Capitán a la Fisura supone dos puntos para el equipo, pero el Capitán es un arma de doble filo, pues puede dar un empujón al equipo rezagado: si la defensa consigue derribar al coloso, se verá recompensada con una gran cantidad de valiosos recursos.

Además de todo esto, los desarrolladores siguen trabajando para equlibrar la experiencia de juego y mejorar el sistema de emparejamiento con el objetivo de acortar la búsqueda de jugadores en los modos multijugador.

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