Noticias

El jugador de fútbol del Real Madrid Lucas Vázquez compite en Call of Duty: Black Ops 4

El jugador de fútbol del Real Madrid Lucas Vázquez compite en Call of Duty: Black Ops 4

0 comments 📅18 octubre 2018, 18:23

Activision y Treyarch han anunciado que han reclutado por un día al jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 en la Madrid Games Week. Lo ha hecho compitiendo en el modo multijugador de Black Ops 4 junto a fans de la franquicia que han asistido al evento.

Madrid Games Week (MGW), abierto al público del 18 al 21 de octubre en Feria de Madrid (IFEMA), se convierte en un punto de encuentro donde miles de aficionados a los videojuegos podrán descubrir el último lanzamiento de Activision: Call of Duty: Black Ops 4. El título cuenta con un espacio exclusivo de 250m² dedicados, con 40 puestos de juego para disfrutar de la acción y la aventura que ofrece el juego.

Entre los principales atractivos de esta zona se encuentra el área Multijugador, donde Lucas Vázquez ha podido experimentar en primera persona las novedades del videojuego: “Ha sido emocionante disfrutar de esta sesión de juego de Black Ops 4 tan especial, junto a seguidores de Call of Duty. Desde el lanzamiento de la Beta estoy encantado con su modo Multijugador, aunque también dedicaré tiempo tanto a los Zombies como a Blackout”.

Call of Duty: Black Ops 4 ha batido récords desde su lanzamiento el pasado viernes 12 de octubre. Asimismo, el número combinado de jugadores de Black Ops 4 ha aumentado de forma notable frente a los datos obtenidos con el lanzamiento del título anterior, convirtiéndose en uno de los títulos más atractivos de la franquicia.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment