Noticias

El lanzamiento de Outriders consigue atraer a muchos jugadores

El lanzamiento de Outriders consigue atraer a muchos jugadores

0 comments 📅06 abril 2021, 19:25

Square Enix anunció el pasado jueves el lanzamiento de Outriders y en sus primeros días de vida el juego ha conseguido atraer a una nada desdeñable población de jugadores. De hecho, si se comparan los datos de SteamDB entre Marvel’s Avengers y Outriders, este último ha conseguido distinguirse notablemente con tan solo unos días de vida. Mientras que el primero tan solo ha conseguido tener algo más de 31.000 jugadores activos a la vez, Outriders ya ha rozado los 50.000 en su primer fin de semana.

 

«Tenemos muchísimas ganas de que la gente pueda explorar por fin el juego en el que hemos estado trabajando durante los últimos cinco años», afirma Bartosz Kmita, director creativo en People Can Fly. «Con OUTRIDERS hemos hecho el juego al que siempre hemos querido jugar. Llegar hasta aquí ha sido toda una aventura, pero con suerte esto será solo el principio de algo genial. ¡Me muero de ganas de veros en Enoch!»

«Recuerdo que la idea original para OUTRIDERS me intrigó de inmediato. Desde entonces, nuestro estudio en Londres ha colaborado con el equipo de gran talento de People Can Fly en todos los aspectos del juego y del desarrollo de la franquicia», afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. «Nuestra visión colectiva era la de una aventura épica y oscura de ciencia ficción con la profundidad de un juego de rol y la intensidad de un título de disparos, algo que desafíe las convenciones del género y proporcione una experiencia completa desde el primer día, y ha sido un placer llevarlo a cabo».

Parte de su éxito se debe por un lado a su demo gratuita disponible varias semanas antes del lanzamiento y a que se ha incluido desde el primer día gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass de Microsoft. Por otro lado, este éxito inicial también ha supuesto problemas, ya que ha habido muchas incidencias por los fallos en los servidores, debido a la sobre carga a la que se han visto sometidos. En este sentido hay que decir que People Can Fly ha sido muy transparentes y han anunciado que están trabajando para mejorar la experiencia de juego online.

Para más detalles id a la página web de Outriders.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment