Noticias

El lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm ha sido un éxito

El lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm ha sido un éxito

0 comments 📅22 marzo 2013, 09:47

Blizzard ha logrado tres grandes hitos durante la semana del lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm. El primero es que según los datos de Twitch TV la retransmisión que organizaron con motivo del lanzamiento mundial de Heart of the Swarm, que duró 21 horas, fue vista por más de 1,1 millones de espectadores, con un pico de 125.000 espectadores. Además, durante las primeras 48 horas se han vendido aproximadamente 1,1 millones de copias del juego, incluyendo las ventas en tiendas y las ventas digitales.

StarCraft II Heart of the Swarm

Por último, el pasado fin de semana se celebró el torneo de StarCraft II: Heart of the Swarm dentro del Major League Gaming (MLG) Winter Championship en Dallas (Estados Unidos). Según los datos de Twitch TV la retransmisión de dicho torneo llegó a superar los 1,1 millones de espectadores, alcanzando un pico de más de 157.000 espectadores.

StarCraft II Heart of the Swarm

Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard, ha querido agradecer la increíble pasión y apoyo que han mostrado la comunidad de StarCraft con el lanzamiento de Heart of the Swarm. También ha querido resaltar que les alegra ver como tanto los jugadores como los fans de los eSports están disfrutando de Heart of the Swarm.

StarCraft II Heart of the Swarm

Sundance DiGiovanne, presidente ejecutivo de Major League Gaming, ha resaltado lo imprescindible que ha sido StarCraft II durante los eventos del Major League Gaming desde el lanzamiento de Wings of Liberty. También ha señalado que están deseando ver qué le depara el futuro a StarCraft II en el mundo de los eSports.

StarCraft II Heart of the Swarm

Kevin Lin, director de operaciones de Twitch TV, ha mencionado que se ha notado una oleada de nuevos espectadores desde el lanzamiento de Heart of the Swarm aunque ya era uno de los juegos más populares en Twitch TV. Además ha comentado que sigue aumentando el número de espectadores que siguen tanto a jugadores profesionales como otras personalidades relacionadas con StarCraft.

Con todos estos datos no cabe duda de que la comunidad de StarCraft ha acogido esta nueva expansión con emoción e ilusión y parece que el nuevo contenido y características introducidas están dando mucho juego a los jugadores de StarCraft. ¿Y a tí qué te parece? ¿Estás disfrutando de la nueva campaña? ¿Te han gustado los cambios y nuevas características introducidas?

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment