FantasíaNoticiasPCPlayStation 4RPGVideosXBOX One

El maestro Deckard Caín ya está disponible en el Nexo de Heroes of the Storm

Blizzard Entertainment ha anunciado que el maestro del saber Deckard Caín ya está disponible en el Nexo de Heroes of the Storm. Ávido erudito, Deckard Caín ha dedicado su vida a la búsqueda del conocimiento y ahora está preparado para escribir sus relatos de victorias en el Nexo como un héroe de apoyo legendario.Podéis ver su vídeo de presentación a continuación.

Sus habilidades incluyen:

  • Poción curativa: Lanza una poción curativa al suelo que cura 230 al primer héroe aliado que entra en contacto con ella.
  • Cubo horádrico: Lanza el cubo horádrico, que inflige 80 de daño a todos los enemigos en la zona y los ralentiza un 40 % durante 1,75 s.
  • Pergamino de sellado: Despliega un pergamino encantado, que forma un triángulo que inflige 150 de daño a los enemigos en su interior, y los ralentiza durante 1,5 s.

Si queréis más información acerca de la llegada al Nexo de uno de los eruditos más famosos de Blizzard id ala página web de Heroes of the Storm.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like