Noticias

El mago Oziel y la Fortaleza Desencadenada llegan con la actualización 2.4 a Orcs Must Die! Unchained

El mago Oziel y la Fortaleza Desencadenada llegan con la actualización 2.4 a Orcs Must Die! Unchained

0 comments 📅28 agosto 2015, 11:47

Gameforge ha anunciado el lanzamiento de la actualización 2.4 para Orcs Must Die! Unchained introduciendo al mago ofensivo Oziel y el campo de batalla de Fortaleza Desencadenada entre otras mejoras. En concreto, los jugadores del modo JcJ disfrutarán de un nuevo sistema de puestos de avanzada y puntos de guerra y de la introducción de las nuevas barreras mágicas y una serie de objetos destruibles a cambio de recursos.

Los usuarios que prefieran jugar en JcE podrán hacerlo ahora en el popular mapa de la ”Fortaleza Desencadenada”, que también ha sido tomado por una oleada interminable de enemigos. Además, tendrán a su disposición las trampas experimentales, viejas conocidas de otras entregas de la saga, que lanzarán a los súbditos por los aires y permitirán la construcción de pasajes letales todavía más sofisticados. También han actualizado el video tutorial del Endless mode:

Sobre Oziel, es podemos contar que es un mago muy poderoso que se desplaza levitando y tiene una horrible costumbre: absorber energía vital de sus enemigos para fortalecerse a sí mismo. Y no solo eso, porque durante la partida utiliza su pasiva para cosechar las almas de los súbditos y héroes caídos y aumentar así sus puntos de maná máximos, lo que a su vez refuerza el resto de sus habilidades. Por ejemplo, la duración de los efectos de “Suelo profanado“, una habilidad que invoca unas manos espectrales que ralentizan a los enemigos, depende del maná total de Oziel. Otra de sus habilidades envía un alma tras un enemigo y disminuye el daño que este causa en un 30%. A continuación, si el adversario se ve alcanzado por los ataques de Oziel, el alma explota y causa un daño en área proporcional a la cantidad máxima de maná del héroe.

Para ver el resto de novedades de esta actualización id a la página web de Orcs Must Die! Unchained.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment