AcciónBélicoBetasCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

El mapa multijugador ‘Nuk3town’ volverá en Call of Duty: Black Ops 3

Activision y Treyarch han revelado el renovado mapa multijugador ‘Nuk3town’ para Call of Duty: Black Ops III, uno de los favoritos de los jugadores. Ambientado en el año 2065, sus estrechos callejones y el nuevo sistema de movimiento encadenado harán una receta perfecta para un combate frenético donde predecir el movimiento del enemigo y mantener la cabeza fría será vital.

nuketown2065

“Los mapas de Nuketown ocupan un lugar especial en la historia del multijugador de Call of Duty, y nos morimos de ganas de crear parte de esa historia en Black Ops III”, ha mencionado Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. “Hemos adaptado cuidadosamente el diseño del mapa, para que nuestro nuevo sistema de movimientos funcione en él, pero también nos hemos asegurado de mantener el espíritu y la diversión que hizo que los fans se enamoraran de este nivel desde el principio”.

NuketownBLOPS2

Nuketown 2025 (Black Ops II)

Nuk3town se estrenó en Call of Duty: Black Ops, volviendo como Nuk3town 2025 en la segunda entrega. El mapa estará disponible, sólo para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III el próximo 6 de noviembre. Los jugadores podrán obtenerlo entonces mediante un código que se les entregará al reservar su copia en tiendas GAME. Para más información sobre Call of Duty: Black Ops III, os recomendamos visitar la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like