FantasíaMOBANoticiasPC

El mapa ‘Rodeados’ llega con la actualización 2.6 a Orcs Must Die! Unchained

Gameforge ha anunciado que ya está disponible la actualización 2.6 de Orcs Must Die! Unchained que incluye el nuevo mapa ‘Rodeados’. No solo eso, sino que introduce el nuevo sistema de artesanía con el que los jugadores podrán reunir materiales de los campos de batalla para crear pociones, pergaminos o guardianes. Los primeros otorgarán bonificaciones, mientras que los segundos funcionarán como PNJs que se pueden colocar en ciertos puntos del campo de batalla, lo cual añade un nuevo nivel de profundidad táctica a la experiencia de juego.

En cuanto al nuevo mapa, “Rodeados“, la diversión está asegurada: varios puntos se van abriendo por el mapa, permitiendo el acceso a las oleadas de súbditos que, mediante el uso de barricadas, se pueden redirigir a otras zonas más convenientes donde serán pasto de las trampas. También se ha introducido el apoyo de elementos del entorno que ayudan a controlar a las hordas enemigas, como por ejemplo los calderos de lava: un simple tiro basta para voltearlos y derramar su contenido sobre los intrusos. Además, las emociones van a estar a flor de piel, ya que los usuarios tienen ahora la posibilidad de elegir entre cuatro niveles de dificultad en el modo de supervivencia.

Podéis ver todas las novedades de la actualización 2.6 en el foro de Orcs Must Die! Unchained.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like