Noticias

El mayor torneo de Fortnite en España hasta la fecha tendrá lugar en DreamHack Sevilla 2018

El mayor torneo de Fortnite en España hasta la fecha tendrá lugar en DreamHack Sevilla 2018

0 comments 📅22 noviembre 2018, 20:03

DreamHack Spain ha anunciado que el mayor torneo hasta la fecha de Fortnite en España tendrá lugar en la DreamHack Sevilla 2018 del 14 al 16 de diciembre. Con un premio total de 10.000€ y regalos para los participantes, se consolida como el mayor torneo oficial a nivel nacional.

Epic Games apoyará el torneo Dreamcup de Fortnite para todos los asistentes de la Zona LAN aumentando su premio hasta 10.000€ y regalando contenido digital exclusivo del juego y merchandising para todos los asistentes de esta zona. Aunque la Zona LAN tiene una mayor duración -del 13 al 17 de diciembre- que la de la pasada DreamHack Valencia, el torneo comenzará el día 14 y tendrá las finales el día 16 de diciembre.

Todos los enfrentamientos se podrán seguir en un escenario dedicado a los torneos Dreamcup en la Zona Expo, por lo que todos los visitantes con una entrada sin acceso a la Zona LAN podrán vivir la emoción y seguir hasta el último momento todo el circuito de torneos.

Para inscribiros no tenéis más que ir a esta página.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment