AcciónCiencia FicciónMMOFPSMMOTPSNoticiasPCVideos

El mech Firebrand JM6-FB llega a Mechwarrior Online

Piranha Games ha anunciado que una nueva versión de Hero Mech del JagerMech ya está disponible para todos los pilotos de Mechwarrior Online, con el nombre de Firebrand JM6-FB. Este nuevo mech de combate hará las delicias para todos aquellos amantes de la potencia de fuego. Conocido por ser una pesadilla andante en el campo de batalla el Firebrand va armado con PPCs y armas AC/2S duales, por lo que es ideal para abatir enemigos que se encuentren en campo abierto. Por si esto fuera poco se ha introducido un nuevo camuflaje para los mechs inspirado en los tanques Sherman de la Segunda Guerra Mundial.

 

Además, se han incluido cuatro nuevos mechs para que los pilotos prueben su valía en combate de forma completamente gratuita. En concreto se trata de los siguientes modelos:

  • Spider SDR-5D
  • Hunchback HBK-4P
  • Cataphract CTF-4X
  • Atlas AS7-RS

firebrand01

Para ver todos los detalles de la nueva actualización que los incluye tan solo tenéis que ir al foro de Mechwarrior Online.

mechwarrior02

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like