Noticias

El MMORPG de Otherland regresa a la vida

El MMORPG de Otherland regresa a la vida

0 comments 📅28 octubre 2014, 13:47

Parece ser que el MMORPG de Otherland regresa a la vida tras congelarse indefinidamente su desarrollo en 2013 y lo hace de la mano del estudio polaco Drago Entertainment. Lo hemos conocido tras el lanzamiento de un pequeño teaser y de una nueva página web para este juego basado en la popular obra del escritor Tad Williams. En Otherland los jugadores podrán recorrer infinidad de mundos en los que la fantasía y la ciencia ficción se fusionarán en todo momento.

Las principales características de Otherland serán:

  • Multiverso de Otherland. Otherland es una red de mundos virtuales completamente diferentes entre ellos. Lo cual permite encontrar una increíble variead de entornos, personajes, ropas y armas.
  • Gráficos espectaculares. Entornos espectaculares, efectos de partículas y personajes increíbles proporcionados por el motor Unreal.
  • Combate sin blancos. El combate en Otherland es similar al de un juego de acción en el que hay que apuntar directamente y controlar la dirección en todo momento.
  • Personalización de personajes. Otherland ofrece una impresionante variedad de personalizaciones para los personajes. Cada avatar será completamente único en el Multiverso.
  • Casas de jugadores y PvP. Se puede colectar eDNA de las criaturas para clonarlas en vuestra propia casa: el UISpace. Escoge donarlas al mundo de tu gremio: el Clan|Space. Expande tu Clan|Space, explora y defiéndelo.

Si queréis más información sobre Otherland o incluso registraros para participar en su beta cerrada id a su página web.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment