AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPC

El MMORPG de Polygon Games, ASTA, llegará a Occidente de la mano de Webzen

Webzen ha anunciado su acuerdo con Polygon Games para publicar en Occidente su MMORPG en desarrollo ASTA. ASTA – The War of Tears and Winds es un MMORPG inspirado en la cultura asiática que ofrece elementos únicos de su fantasía con gráficos coloridos y una gran variedad de razas, clases y personajes disponibles. También contará con otro elementos clásicos como campos de batalla PvP y batallas de gremios, un amplio sistema de artesanía, escenarios y misiones con una gran historia, así como economía controlada por los jugadores y mazmorras de lo más emocionantes.

«Estamos muy emocionados en traer este MMO nuevo a Occidente a través de nuestro portal de Webzen.com. Teniendo años de experiencia en el servicio de juegos MMO, trabajaremos de la mano del desarrollador para localizar y desarrollar este título de forma continuada para el mercado occidental,» dijo Richad Sunmyoung, Jefe de negocios globales de Webzen. «Anunciaremos un calendario para ASTA pronto, así como nuevos detalles sobre su historia y sistemas de juegos, sin olvidar espectaculares videos y capturas de pantalla.»

Más información sobre ASTA será publicada pronto en el portal de Webzen.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like