Noticias

El MOBA Ærena: Clash of Champions celebra su lanzamiento oficial en Steam

El MOBA Ærena: Clash of Champions celebra su lanzamiento oficial en Steam

0 comments 📅09 mayo 2014, 17:27

Cliffhanger Productions ha anunciado el lanzamiento de su título ÆRENA: Clash of Champions para Steam en PC y Mac. Para celebrarlo, también ha puesto en marcha el torneo Æther Master, que tendrá como premio 1.000 dólares para el que consiga imponerse como ganador absoluto. En este peculiar MOBA, dos jugadores se enfrentarán por turnos con su equipo de campeones en una batalla totalmente impredecible, intensa y rápida.

“Hemos apostado por alejarnos de la fórmula del típico MOBA,” ha asegurado el director creativo Jan Wagner. “En ÆRENA, una partida puede durar diez minutos, pasar un buen rato y al mismo tiempo hacer un uso bastante avanzado de nuestra táctica. No habrá compañeros de equipo que nos molesten o tendremos que estar mucho rato jugando para concluir un par de batallas. Gracias a nuestro sistema de poder dinámico, las partidas no se inclinan a favor de nadie, así que la tensión se mantiene hasta el último turno.”

aerena_screen_09
Hasta el 1 de julio de 2014 podéis luchar por un puesto en la Æther Master League y optar a diferentes premios. Como os contamos más arriba, está disponible para PC y Mac, pero pronto podrá jugarse en y entre plataformas como Andoid e iOS. Más información sobre el título en su perfil de Steam o la página oficial.
 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment