AcciónFantasíaMOBAMóvil-TabletaNoticiasVideos

El MOBA para dispositivos móviles Call of Champions ya disponible para iPhone y iPad

Spacetime Studios ha lanzado hoy oficialmente la versión para iPhone y iPad su MOBA para dispositivos móviles Call of Champions. Diseñado para que los jugadores se sumerjan en un combate dinámico en partidas rápidas (con un límite de 5 minutos), este título nos permitirá enfrentarnos contra quien sea y cuando queramos, desde cualquier lugar.

“Hemos empleado los últimos dos años en crear una experiencia competitiva perfecta para el jugador en dispositivos móviles,” ha asegurado Gary Gattis, CEO de Spacetime Studios. “Call of Champions es un juego enormemente innovador con capacidad para los espectadores, y la combinación es única en cualquier plataforma. En todos los años que llevamos haciendo juegos, nunca hemos visto a los jugadores entusiasmarse tanto.”

En Call of Champions sí que manejaremos un héroe, pero no nos encontraremos ‘minions’ o tiendas con objetos como en otros MOBA (League of Legends, Dota2…) sino que se seguirá el sistema de ‘Orb’ y ‘Power-Up’, donde lo que prima es derribar torretas y matar a los enemigos lo más rápido posible. Si os ha llamado la atención Call of Champions y os gusta el panorama competitivo, no tenéis más que pasaros por el perfil de iTunes del título. Por supuesto, os invitamos también a visitar la página oficial para más información.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like