AcciónCarrerasMMOFPSMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

El modo adversario ‘Palmo a palmo’ a punto de llegar a GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que el nuevo modo adversario ‘Palmo a palmo’ de Grand Theft Auto Online llegará mañana martes 12 de abril. En Palmo a palmo competiréis por haceros con un paquete y abriros paso entre las balas hasta alcanzar la línea del equipo contrario. Después de cada anotación se reiniciará la acción, asegurando así un frenético duelo de ingenio y habilidad. El jugador que lleve el paquete no podrá usar armas, así que la tenacidad y el trabajo en equipo son esenciales para llegar a la meta. Un acelerón sirve para ganar terreno, pero el apoyo constante de los refuerzos será fundamental para conseguir cada punto.

Para celebrar el próximo lanzamiento del Modo Adversario Palmo a palmo, tendréis el doble de GTA$ y RP en una lista de partidas rotatoria de modos Adversario que durará toda la semana y que incluirá Palmo a palmo a partir del martes. Cuando hayáis llenado la cuenta del Maze Bank gracias a la lista de partidas, podréis ir a Ammu-Nation para disfrutar de descuentos en una amplia gama de armas. Además, a partir de mañana también estará disponible el Vapid Minivan, ideal para transportar elegantemente a vuestro grupo.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like