AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

El modo Cúpula ya está disponible en Evolve

2K Games y Turtle Rock Studios ha anunciado que los jugadores de Evolve ya pueden disfrutar del modo Cúpula con la actualización gratuita que acaban de lanzar hoy mismo. En el modo Cúpula, los jugadores se ven envueltos en una lucha épica en la que el monstruo se enfrenta a muerte al equipo de cuatro cazadores, en intensos combates al mejor de tres, en escenarios fijos.

“El modo Cúpula supone una manera completamente diferente de jugar a Evolve, metiendo a los jugadores de lleno en batallas frenéticas “, dijo Chris Ashton, co-fundador y director de diseño en Turtle Rock Studios. “Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores una experiencia de juego más entretenida posible, y el modo Cúpula ofrece un combate sin descanso para aquellos que quieren acción sin más complicaciones.”

Entrando en detalle, en el modo Cúpula, cinco escenarios fijos se sitúan en 14 de los mapas de Evolve, conformando un total de 70 localizaciones donde luchar. Un jugador aparecerá en un escenario como monstruo de nivel 2 para enfrentarse a un equipo de cuatro cazadores, y los dos bandos combatirán de inmediato en una batalla a muerte. La ronda termina cuando se elimina el monstruo o al equipo de cazadores, y la siguiente ronda tiene lugar en un nuevo escenario fijo en el mismo mapa. El primer equipo en ganar dos rondas saldrá victorioso en el combate al mejor de tres en el modo Cúpula.

Por si este nuevo modo de juego no fuera suficiente, acaba de empezar el Torneo Proving Grounds de Evolve. Jugado en exclusiva en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft, el Torneo Proving Grounds de Evolve está producido por la ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo. Las semifinales europeas tuvieron lugar en la ESL en Colonia, Alemania, el 24 de Mayo de 2015. Las semifinales de Norte América tendrán lugar en la ESL en Burbank, California, el 31 de Mayo de 2015. Los dos mejores equipos de cada semifinal regional competirán por una parte del premio total de 100.000$ en la final mundial en Los Ángeles el 17 de Junio de 2015. La final del Torneo Proving Grounds de Evolve se hará delante de la audiencia del Club Nokia en Los Ángeles el 17 de Junio de 2015, y será retransmitida en vivo en Twitch.

Para más información sobre esta competición visitad su página web.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] viviremos brutales combates al mejor de tres en escenarios cerrados. Según hemos podido leer en Gomultiplayer, Chris Ashton, director de diseño de Evolve, promete que el modo Cúpula ofrecerá una experiencia […]

You may also like