AcciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

El modo de juego Hexakill llega a League of Legends la próxima semana

Riot Games ha confirmado que el próximo día 20 de febrero tendremos un nuevo modo de juego destacado en League of Legends: ¡Hexakill! Como recordaréis, hace tiempo os traíamos alguna imagen desde el servidor PBE mostrándolo, y sólo era cuestión de tiempo que llegará a los servidores oficiales. Tras el Uno para Todos y el Duelo de las Nieves, este modo de juego destacado y de tiempo limitado, nos hará salir de la rutina gracias a la adición de un miembro más a cada equipo en la Grieta del Invocador. ¡6 contra 6!

hk-image

En otro orden de cosas, Ashe Buscacorazones y el aspecto para Guardián especial de San Valentín ya están disponibles, a 975 y 640 RP respectivamente. El último sólo estará disponible hasta el día 20 de febrero, así que daos prisa si queréis comprarlo antes de que lo retiren. Recordad también que los aspectos de Jayce, Twisted Fate y Vayne de San Valentín están a mitad de precio, como os anunciábamos ayer en esta noticia.

Ashe_Splash_6

Ashe Buscacorazones – 975 RP

htdhgdf

Guardián de San Valentín – 640 RP

Por último, os dejamos como regalo de San Valentín especial el splash de Vel’Koz Máquina de Batalla. Que disfrutéis este día 😉

Velkoz_Splash_1

Las imágenes y vídeos son cortesía de Surrender@20 y SkinSpotlights. Más información sobre League of Legends en nuestra sección de noticias específica sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like