Noticias

El modo de juego ‘Legend of the Poro King’ se estrena en el PBE de League of Legends

El modo de juego ‘Legend of the Poro King’ se estrena en el PBE de League of Legends

1 comment 📅25 noviembre 2014, 19:17

Riot Games ha anunciado que en la última actualización del PBE de League of Legends ha incluido un nuevo modo de juego destacado titulado ‘Legend of the Poro King’. Este modo se jugará en Howling Abyss y enfrentará a dos equipos de 5 jugadores donde el objetivo sigue siendo destruir el nexo de los rivales. Sin embargo, los jugadores tendrán compañeros Poro que se pueden lanzar y usar para invocar la ayuda del mismísimo rey Poro. Evidentemente, cada vez que lancemos un Poro provocaremos daños en nuestros enemigos por lo que ya podéis imaginar que no se tratan de simples mascotitas para hacer compañía.

Eso no es todo, como hemos dicho la idea es invocar al rey Poro. Para ello, cada vez que se golpee a un campeón enemigo con un Poro se obtiene un punto de Poro, cuando se consiguen 10 el equipo puede invocar al rey Poro para que luche a su lado. Mientras que el rey Poro esté activo no se podrán puntuar nuevos puntos Poro por ninguno de los equipos. ¿Y para que sirve el Rey Poro? Pues es toda una bestia parda de asedio que ofrecerá todo su poder al equipo que lo invoque. Cuenta con gran cantidad de vida, así que puede recibir mucho daño de los contrarios. Absorbe a todos los Poros que sean lanzados por los enemigos y puede curar y regenerar el maná a todos los campeones aliados cercanos. Y si todo esto no fuera suficiente, cada cinco segundos es capaz de lanzar a todos los Poros que haya absorbido a su alrededor haciendo daño a todos los enemigos que alcance.

Si queréis más información de este modo de juego podéis encontrarla en el foro PBE de League of Legends.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

1 Comment

  1. Walter Panchano Cedeño
    27 noviembre 2014, 05:29 Walter Panchano Cedeño

    cuandooo!!!!!!!!

    Reply to this comment