AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasSimulaciónVideosXBOX 360XBOX One

El Modo Lunar regresa a World of Tanks en consolas

Wargaming ha anunciado que el Modo Lunar de World of Tanks va a regresar al juego en la edición de consolas para celebrar el aniversario del alunizaje del histórico Apolo 11 por tiempo limitado. Si bien hace cuarenta años el hombre pisó la Luna por primera vez movido por el afán de aventura y descubrimiento, hoy se celebra el retorno a la superficie lunar con el único objetivo de combatir.

A partir del 17 de julio y hasta el 20 del mismo mes, aquellos jugadores que se conecten al juego recibirán el exclusivo M24 Lunar, un tanque medio de rango IX construido para luchar en el espacio. Equipado con un arma láser de alta tecnología, este carro es capaz de imponer un castigo ejemplar y es perfecto para eliminar a los enemigos en la crueldad de la superficie del satélite.

Los jugadores que decidan entrar en combate con el M24 Lunar, se verán transportados a la superficie de un paisaje lunar completo con una gravedad seis veces inferior a la de la tierra, lo que permitirá grandes oportunidades tanto para unas batallas extraordinarias como para poner por los aires a unos tanques enormes. Con la tierra en la distancia, los jugadores tendrán que luchar duro para ¡reconquistar la Luna!

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like