AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

El mundo de juego de Gloria Victis dobla su tamaño con su nueva expansión

Black Eye Games ha anunciado que Gloria Victis ha recibido una nueva expansión, que duplica el mundo que los jugadores pueden explorar en el título. Como podréis imaginar, se incluyen un montón de nuevos lugares que visitar y capturar, como por ejemplo un par de poblados enclavados en la naturaleza o un castillo perteneciente a un mercenario cuya historia ha sido creada por la comunidad.

223

Pero como podréis imaginar estas nuevas localizaciones no estarán vacías. Se añaden enemigos de hasta nivel 70, así como guardias y mercaderes con los que relacionarnos en las ciudades. Los propios NPCs presentarán un comportamiento mucho más realista, con sus animaciones y comportamientos específicos. ¿Lo próximo? El sistema de equipo y la capacidad de construir las torres desde cero, así como destruirse en los asedios.

225

Por último, se ha añadido una nueva recompensa para los ‘backers’ del proyecto. Los de nivel ‘Count’ o mayor recibirán un libro de arte digital, con un montón de arte conceptual y capturas de pantalla del proceso de desarrollo para su disfrute. Podéis encontrar más información sobre Gloria Victis en la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like