Noticias

El Mundo Mitológico llega a LEGO Minifigures Online

El Mundo Mitológico llega a LEGO Minifigures Online

0 comments 📅02 septiembre 2014, 20:59

Funcom ha anunciado que su título MMORPG LEGO Minifigures Online cuenta ahora con el nuevo Mundo Mitológico. Lleno de nuevas áreas y mazmorras, plagadas de monstruos como Arpías o Minotauros todas ellas, nos permitirá avanzar hasta nivel 25 y ser cada vez más poderosos. Además, tendremos el privilegio de conocer a los dioses griegos como Zeus o Hades o enfrentarnos a la terrible Medusa.

mythology_world1_600

Con esta adición de contenido también llegan las 16 minifiguras de la Serie 11, entre los que se incluyen el Saxophone Player o el Holiday Elf. Simplemente seguid jugando y las iréis desbloqueando, aunque también tendréis la opción de comprarlas en packs d ela tienda in-game. En otro orden de cosas, el sistema de saqueo ha sido rediseñado, pudiendo construir figuras con piezas de nuestros enemigos caídos y obteniendo gran cantidad de tesoros de los jefes.

series_11_600

LEGO Minifigures Online es un título orientado en cierto modo a un público más joven por su ambientación ‘amable’. Actualmente se encuentra en fase de beta abierta, por lo que podéis visitar ya su página oficial para comenzar a jugar.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment