Noticias

El Mythic Championship III de Magic: The Gathering Arena reparte 750.000$ en premios

El Mythic Championship III de Magic: The Gathering Arena reparte 750.000$ en premios

0 comments 📅24 junio 2019, 18:05

Wizards of the Coast ha anunciado que el último torneo competitivo de Magic: The Gathering Arena, Mythic Championship III, ha tenido lugar este pasado fin de semana y ha repartido 750.000$ en premios. 68 de los mejores jugadores de Magic: The Gathering del mundo han competido entre sí en Las Vegas para tener la oportunidad de ganar un gran premio de 100 000 $.

Todas las partidas se se han disputado en Magic: The Gathering Arena y se han jugado utilizando un formato estándar al mejor de tres. El día 1 comenzó como un torneo de sistema suizo modificado, con la salvedad de que todos los jugadores que ganaran seis o más partidas pasaban automáticamente al día 2 y cualquier jugador que pierda cuatro partidas será eliminado del torneo.

El día 2, los 12 mejores jugadores del día 1 se unieron a los campeonatos eliminatorios Magic: Pro League en un torneo con eliminación doble de 16 personas. Los 4 mejores jugadores del día 2 pasaron al día 3, donde jugaron emparejamientos de doble eliminación. La gran final fue entre los ganadores del emparejamiento superior e inferior, y el jugador del emparejamiento inferior tuvo que ganar dos partidas para ganar el torneo.

Tenéis todos los detalles en la página web de Magic: The Gathering Arena.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment