FantasíaNoticiasPCRPGVideos

El nivel secreto de las vacas en Diablo III solo estará disponible en marzo

Blizzard Entertainment ha confirmado que los jugadores de Diablo III por fin pueden acceder al nivel secreto de las vacas, aunque solo de forma temporal durante este mes de marzo. Lo ha confirmado después de que varios jugadores descubrieran por azar la forma de acceder al mismo y diferentes portales de fans se hicieran eco. Según Blizzard, el evento de Nevalistis: The Kanai, que da acceso a este nivel en el que hay que enfrentarse a hordas de vacas armadas, estaba presente en el juego desde la actualización 2.4.0 pero solo se ha puesto disponible durante este mes de marzo.
¿Por qué en marzo solo? Pues por que es el mes del cumpleaños de Kevin Kanai Griffith, el artista por el que el Cubo de Kanai/y el Rey Kanai) recibieron su nombre. Para los que no lo conozcan, Kevin fue un talentoso y dedicado miembro del equipo de desarrollo que falleció en octubre de 2014 por una variante rara de cáncer. Si queréis conocer más sobre él y sus contribuciones en la página web de Diablo 3.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like