Noticias

El nuevo diseño de los Elfos de Sangre no estará listo para el lanzamiento de Warlords of Draenor

El nuevo diseño de los Elfos de Sangre no estará listo para el lanzamiento de Warlords of Draenor

0 comments 📅31 julio 2014, 19:46

Hoy ha amanecido el día con una mala noticia para aquellos jugadores de World of Warcraft cuyos personajes sean Elfos de Sangre ya que Chris Robinson, director de arte, comunicó ayer de madrugada, mediante su cuenta de twitter, que los nuevos diseños y aspectos de esta raza no estarán listos para el lanzamiento de Warlords of Draenor. Con esto una parte de la comunidad recibe un jarrón de agua fría ya que la raza de los Elfos de Sangre es la preferida de una gran cantidad de jugadores de la Horda por lo que había gran expectación por poder ver su nuevo aspecto.

World of Warcraft ArtCraft Warlords of Draenor 6

Chris también ha aclarado que esto no significa que no vayan ser actualizados sus modelos en esta expansión sino que verán retrasado su cambio a algún momento posterior al lanzamiento sin darnos una fecha aproximada de cuanto tiempo después puede ser. En cuanto a la raza Troll, de la cual aún no ha sido mostrado su nuevo aspecto, ha confirmado que también estará disponible en el lanzamiento de esta nueva expansión y que a lo largo de los próximos días publicarán su ArtCraft correspondiente por lo que la única raza que no estará remodelada en el lanzamiento serán los Elfos de Sangre.

World of Warcraft ArtCraft Warlords of Draenor 1

Realmente es un gran varapalo esta noticia ya que desde que se anunció, allá por el lanzamiento de Mists of Pandaria, que se estaba trabajando en el rediseño de todas las razas de Azeroth los jugadores han estado esperando poder ver sus personajes con su nuevo aspecto con muchas ansias. Pero ahora una buena parte de la comunidad tendrá que ver como el resto de razas de Azeroth lucen sus nuevos y mejorados aspectos mientras sus personajes siguen anclados en sus antiguos modelos sin saber por cuanto tiempo.

World of Warcraft ArtCraft Warlords of Draenor 3

Algunos igual os acordaréis que un principio este proyecto fue anunciado para formar parte de la expansión actual y que ya sufrió un retraso viéndose relegado a la siguiente expansión que ahora estamos esperando. Esperemos que este no sea el caso y tengamos al final que esperar una expansión más para ver el nuevo aspecto de los Elfos de Sangre. Por lo comentado por Chris Robinson, parece que el trabajo está bastante avanzado y simplemente no podrá estar totalmente completado a tiempo por lo que cabe esperar que estén disponibles poco después del lanzamiento.

World of Warcraft ArtCraft Warlords of Draenor 2

En nuestra opinión la decisión de lanzar la expansión de Warlords of Draenor faltando el remodelado de una de las razas resulta algo injusto y negativo para todos aquellos jugadores que sus personajes son Elfos de Sangre ya que se sentirán como un personaje de una película en Blanco y Negro en medio de una película en color siendo la nota discordante en medio de una elaborada melodía. Quizás retrasar el lanzamiento de la expansión por ello pudiera ser algo aún más negativo para el juego dado el tiempo que lleva el juego si recibir actualizaciones de contenido o quizás ni se han parado valorar esta opción.

World of Warcraft ArtCraft Warlords of Draenor 4

Pero sin tener fecha fija aún del lanzamiento de Warlords of Draenor ni fecha de cuanto tardará en estar listo el nuevo aspecto de los Elfos de Sangre es difícil que los jugadores afectados puedan ver esta noticia y no sentirse decepcionados y enfadados. Es difícil encontrar un equilibrio y tomar una decisión sobre este tema que pueda contentar a todos los jugadores por lo que ¿qué harías tú? ¿Seguirías los pasos dados por Blizzard o buscarías una forma de poder tener listos a tiempo los Elfos de Sangre? ¿Retrasarías el lanzamiento de la expansión?

World of Warcraft ArtCraft Warlords of Draenor 5

Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment