Noticias

El nuevo MOBA Dragons & Titans llega a PC y Mac

El nuevo MOBA Dragons & Titans llega a PC y Mac

0 comments 📅15 marzo 2014, 13:34

Los desarrolladores independientes Versus Evil y Wyrmbyte han anunciado que su nuevo MOBA free to play, Dragons & Titans, ya está disponible tanto para PC como para Mac mediante la plataforma de juego Steam. En él, podréis escoger un dragón como vuestro campeón, y escoger entre los modos multijugador o individual para disfrutar de los diferentes mapas disponibles.

“Dragons and Titans trae una aventura totalmente nueva al género MOBA y nos encanta cómo Wyrmbyte ha desarrollado algo único,” ha afirmado Steve Escalante, General Manager de Versus Evil. “Creemos que la adición de los elementos RPG como campañas individuales, mejora de armas en la forja y mejora de vuestros Dragones significarán una gran innovación que sin duda agradará a los jugadores. Dragons and Titans es un prometedor título independiente y otro buen ejemplo del videojuego que un estudio independiente disfruta creando.”

battle_08

En Dragons and Titans seremos un Dragon Lord (señor de los dragones), que ha sido invocado para la batalla para liberar a su deidad (el Titán) de su cautiverio para que pueda seguir reinando. Podremos escoger entre 30 dragones diferentes, cada uno con sus habilidades y progresión, así como armas que pueden ser mejoradas en la forja mediante elementos que conseguiremos en batalla. Para empezar a jugar ya a Dragons and Titans, simplemente id a su perfil en Steam.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment