Noticias

El nuevo mundo Azteca llega a Wizard101

El nuevo mundo Azteca llega a Wizard101

0 comments 📅15 mayo 2013, 16:25

Wizard101 acaba de recibir una nueva y amplia actualización con la que podemos explorar y sumergirnos en el legendario mundo Azteca. Esta nueva zona nos ofrece una gran cantidad de misiones, objetos y conjuros para todos aquellos magos que hayamos completado la zona de Ávalon además de ampliar el nivel máximo hasta 90. Esta nueva zona de montes flotantes, ciénagas fangosas y pirámides místicas hasta hora había sido dada por perdida y destruida por una terrible hecatombe. Pero ¡a la Escuela de Artes Mágicas de Cuervosoto llega una petición de ayuda de un mensajero del pueblo Azteca!

Wizard101

A continuación os detallamos las principales características que incluye esta nueva actualización:

El nivel máximo aumenta a 90: Con esto se añade un nuevo título para los magos con más experiencia, “Prometeo” además de que encontraremos una gran diversidad de objetos para equiparnos de estilo maya y azteca junto con poderosos conjuros de nivel 90 inspirados en las leyendas de América Latina como la Escuela de la Mitología, Calendario celeste, o la Escuela del Fuego, Serpiente solar.

Hasta 13 nuevas zonas por explorar: Podremos explorar desde la zona de Alto Alto, un pueblo de aves situado en las copas de los árboles, hasta las profundidades de Lago Negro además de la zona de los Montes Flotantes, donde nos encontraremos con jaguares, o la zona de tierra húmeda de El Manglar, donde nos enfrentaremos a escarabajos, peces y Quetzales.

Wizard101

Nuevos conjuros de las escuelas astrales: Con esta actualización se añaden tres escuelas astrales de magia (del Sol, de la Luna y de las Estrellas) con las que, al completar sus misiones, aprenderemos nuevos conjuros.

Nuevo nivel de artesanía: También se añade una nueva misión de artesanía que nos permitirá subir a un nuevo nivel esta además de aprender nuevas recetas.

Nuevas monturas: Tendremos disponibles nuevas y fantásticas monturas como ¡un tiranosaurio!

Wizard101

Sobre Wizard101, es un mágico juego en línea para niños y adolescentes que les permite asumir el papel de un estudiante aprendiz de hechicero. Desde su publicación en 2008, Wizard101 se viene actualizando con expansiones de contenido y nuevas funciones. Así irrumpieron en el juego diversas mascotas y monturas, conjuntamente con un abanico de posibilidades, como la de cuidar una casa y su jardín.

Si deseáis saber más sobre Wizard101 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment