Noticias

El nuevo sistema Vice vs Virtue se prepara para formar parte de Ultima Online

El nuevo sistema Vice vs Virtue se prepara para formar parte de Ultima Online

0 comments 📅17 septiembre 2014, 18:15

Nos llegan noticias frescas desde uno de los más ancianos MMORPGs, Ultima Online. El nuevo sistema Vice vs Virtue, protagonista de la actualización 86.3, está listo para ser lanzado al servidor de pruebas para que los jugadores puedan echar un vistazo a sus características. A continuación os resumimos los principales aspectos:

  • Desde el panel de Guild nos podremos unir a Vice vs Virtue, que nos permitirá atacar y ser atacados por jugadores que también se hayan inscrito en este sistema. Si vemos que no nos convence podremos renunciar a ello, pero tendrán que pasar 3 días para que dicha renuncia sea efectivo.
  • Al unirse más de dos jugadores al juego, se habilitará una Virtue City lista para la batalla. Aunque no estéis en el sistema Vice vs Virtue, si os encontráis en la ciudad tras los avisos que se mostrarán podréis ser atacados, así que salid a dar un paseo por vuestro propio bien.
  • Los jugadores incluidos en Vice vs Virtue serán fácilmente reconocibles, con una etiqueta [VvV] bien visible junto a su nombre.
  • Por supuesto, habrá un montón de recompensas que podrán canjearse en ‘Silver Traders’ de toda Britannia.

uosa-2012-01-27-22-11-56-53

Para la información al completo sobre esta actualización, seguid este enlace. Y para más detalles sobre Ultima Online, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias específica y por supuesto la página oficial.
 
 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment