AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

El Ocelot XA-21 ya está disponible en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que el deportivo Ocelot XA-21 ya está disponible en Grand Theft Auto Online. El XA-21 es la última creación monstruosa que ha escapado de las instalaciones subterráneas de Ocelot, dejando un rastro de espectadores aturdidos y visiblemente excitados a su paso. Cuenta con suficiente tecnología híbrida como para hacer salivar a cualquier ecologista, y es el epítome de la tecnología punta. Solo disponible en Legendary Motorsport.

Por otro lado, los modos favoritos de los fans, Sumo y Asesino, estarán repartiendo el doble de GTA$ y RP esta semana, hasta el 21 de agosto. Aquellos que prefieran llegar a fin de mes traficando con armas de alta tecnología, disponen de misiones de venta de Tráfico de armas que también ofrecen el doble de GTA$ y RP. Como bonificación adicional, los jugadores que completen una misión de venta de Tráfico de armas entre hoy y el 21 de agosto recibirán la camiseta Coil negra.

Tenéis todos los detalles en la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like