Noticias

El oro duplicado mediante el exploit de Diablo 3 se donará a la red de hospitales de Children´s Miracle

El oro duplicado mediante el exploit de Diablo 3 se donará a la red de hospitales de Children´s Miracle

0 comments 📅13 mayo 2013, 16:11

Como ya sabréis, la semana pasada llegaba el parche 1.0.8 a los servidores de Diablo 3 y al igual que en el resto de juegos de Blizzard, los servidores americanos fueron los primeros en recibir este parche. Pero a las pocas horas de implementarse se descubrió que había un fallo que permitía a los jugadores duplicar dinero a través de la casa de subastas de dinero real por lo que, mientras revisaban todas las transacciones y para evitar males mayores, cerraron tanto la casa de subastas de dinero real como la de oro del juego.

Diablo 3

Al detectarse el exploit antes de que fuera aplicado el parche en el resto de reinos se evitó que los demás servidores, incluido el europeo, fueran afectados ya que recibieron el parche con el arreglo para el exploit incluido. Actualmente ambas casas de subastas están ya abiertas de nuevo y todos los jugadores pueden realizar sus habituales transacciones sin problemas.

Diablo 3

Blizzard ha anunciado que donarán todos los ingresos de las subastas realizadas por los jugadores que hayan usado el exploit, incluyendo todas las ganancias obtenidas por Blizzard a través de la tasa de transacción, a la red de hospitales de Children´s Miracle. Además han confirmado que no habrá “rollback” para restablecer la economía sino que perseguirán uno a uno a todos los usuarios que han usado el exploit para eliminar todo el dinero conseguido y actuar en consecuencia sobre dichas cuentas según lo que hayan hecho.

Diablo 3

¿Porqué no han realizado un “rollback”? Han decidido resolverlo de esta manera debido a que han visto que no han sido muchos jugadores los que se han aprovechado de este exploit además de que ya han identificado a todos los que lo han hecho y no quieren perjudicar al resto de jugadores con un “rollback” que les hiciera perder sus progresos.

Diablo 3

Podéis encontrar más información sobre este tema en este enlace (inglés). Si deseáis saber más sobre Diablo 3 podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment