Noticias

El pack de los Guerreros del Caos estará disponible en la primera semana de Total War: WARHAMMER

El pack de los Guerreros del Caos estará disponible en la primera semana de Total War: WARHAMMER

0 comments 📅29 abril 2016, 22:22

SEGA y Creative Assembly han anunciado que el pack de la raza Guerreros del Caos estará disponible de forma gratuita para aquellos que adquieran Total War: WARHAMMER en la primera semana de lanzamiento. Las cadenas de tiendas adscritas a la promoción de reserva anticipada del juego seguirán ofreciendo el contenido descargable de forma gratuita durante la primera semana, la campaña finalizará el 31 de mayo a las 19:00 horas.

“Los Guerreros del Caos han demostrado ser enormemente populares” ha afirmado el Director Creativo Mike Simpson “y, al ampliar a una semana la fecha límite para conseguir el contenido de forma gratuita , nos aseguramos de que los fans más leales que no se sientan cómodos reservando el juego no se pierdan el contenido, al tiempo que recompensamos a los usuarios que reserven anticipadamente el título cuyo apoyo es muy valioso para nosotros. Estamos realmente satisfechos con el juego y con el respaldo que nos está brindando la comunidad este debería ser el mayor lanzamiento Total War de siempre”.

Podéis ver a los Guerreros del Caos en acción en el video arriba, en el que aparece el titánico Kholek Comesoles. Su llegada viene precedida por los truenos negros y blande un martillo del tamaño de un edificio. El Comesoles es el más antiguo de los Ogros Dragón y uno de los Señores Legendarios disponible para jugar con el Pack de Raza Guerreros del Caos.
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment