Noticias

El pack de mapas “Castle” para Halo 4 disponible el 8 de abril

El pack de mapas “Castle” para Halo 4 disponible el 8 de abril

0 comments 📅12 marzo 2013, 09:57

343 Industries ha anunciado que a partir del 8 de abril estará disponible el pack de mapas Castle para Halo 4. Este nuevo contenido, desarrollado por Certain Afinity en colaboración con 343 Industries, añadirá tres nuevos mapas centrados en la guerra de vehículos y las batallas en espacio abierto. Para que podáis echar un primer vistazo al nuevo pack de mapas “Castle” 343 Industries ha lanzado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

En el mapa Daybreak te encontrarás en una instalación militar situada en una idílica cordillera, mientras en el mapa Outcast la acción transcurrirá entre túneles laberínticos y arcos de un edificio alienígena. Por último en el mapa Perdition te llevará a un campo de batalla urbano donde la única manera de alzarse con la victoria es mantener el dominio de la situación. Con este nuevo contenido tendréis disponible 9 nuevos logros que te concederán una puntuación total de 250 Gamescore.

Campos de batalla del pack de mapas “Castle”

Daybreak:

Halo 4 pack de mapas Castle

Se trata de un gigantesco mapa asimétrico donde os encontraréis con dos bases UNSC contrapuestas. Tendréis que dividir vuestras fuerzas para organizaros y poder defender vuestra base mientras atacáis la base enemiga. Coloca a tu francotirador cubriendo el Man Cannon o usa un Warthog para rodear la base enemiga y avanzar por los flancos. Mantener el Rocket Launcer y el Banshee en diagonal a la base de partida y utilizar su impresionante potencia de tiro puede ser crucial en la batalla.

Outcast:

Halo 4 pack de mapas Castle

Es primordial que controles las rutas de vehículos en este mapa circular de entorno desértico. Serán frecuentes las batallas entre Mantis y Wraith, mantén a los conductores informados en todo momento para poder eliminar a los vehículos enemigos. Con el Mantis podrás utilizar las bobinas para llevar a tus oponentes a tu línea de juego o proteger a un Warthog aliado con tus flancos. Si no tienes vehículo ve rápidamente en busca de un arma de energía a las bases secundarias o cae sobre el enemigo para conseguir uno.

Perdition:

Halo 4 pack de mapas Castle

Este mapa abarca casi todos los estilos de juego debido a la mezcla entre líneas de visión larga, vehículos y combate cuerpo a cuerpo. En este entorno urbano, donde con un solo Warthog bien situado podrás bloquear la cuarta parte del mapa permitiendo mantener a la artillería del equipo en un lugar seguro, los conductores y artilleros se sentirán como en casa. Para poder escapar del peligro o poner cierre a las matanzas a distancia es esencial conocer las rutas interiores. Si buscas poder vengarte de un francotirador molesto o sorprender a un Warthog enemigo tu mejor opción es conseguir el Gravity Hammer en la Power Station 3.

Halo 4 pack de mapas Castle

Podrás adquirir el pack de mapas Castle a través de Xbox LIVE por 400 puntos. Tendrás un 15% de descuento en el precio de los tres packs de mapas (Crimson, Majestic y Castle) si adquieres el Pase de Mapas Juegos de Guerra o la edición limitada de “Halo 4”, con respecto al precio de compra individual.

Lista de juegos “Castle DLC”

Halo 4 pack de mapas Castle

En este nuevo pack de contenido se añadirá una nueva lista de juegos a la experiencia de Juegos de Guerra llamada “Castle DLC”, un 6vs6 donde el trabajo en equipo y la coordinación son la clave.

Halo 4 pack de mapas Castle

Estos nuevos mapas también se integrarán en las listas de juegos: Asesino Infinity, Big Team Objetive y Dominion. Para que este contenido aparezca en una lista de juegos todos los miembros de la partida tienen que haber adquirido el contenido o el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4”.

Si deseáis saber más sobre Halo 4 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment