BélicoNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterVideosWii UXBOX 360XBOX One

Nuevos packs para Call of Duty: Ghosts inspirados en Black Ops 2 y los villanos de la serie

Activision ha anunciado la llegada de dos packs para Call of Duty: Ghost, uno inspirado en los principales villanos de la saga y otro en Call of Duty: Black Ops II para personalizar vuestro equipo de combate. Con ambos Infinity Ward espera dar más opciones de personalización a los jugadores del último título de la serie Call of Duty.

Ya puedes personalizar tu experiencia Call of Duty con nuevos Pack de Personalización inspirados en Call of Duty: Black Ops II:

  • Armado 115: el Pack de Personalización definitivo que desata el poder zombie en las partidas multijugador, es la hora de ir a por cerebros.
  • Octane: Este Pack de Personalización te llevara a dominar la velocidad, inspirado en los circuitos de carreras, te pondrá a tope de velocidad en el campo de batalla.
  • Mano del muerto: Desde el lejano oeste llega este Pack de Personalización, enséñales que siempre llevas un as en la manga.
  • Bestia: Este Pack de Personalización llevara tus armas hasta el extremo,  inspirado en la naturaleza de los más letales depredadores, deja salir a la fiera… es hora de cazar.

Todos estos Packs de Personalización llevan incluidos los skins de las armas, un conjunto de retículas especifico y una tarjeta de visita temática.

Vladimir Makarov llega a Call of Duty: Ghost para quedarse en vuestras partidas multijugador, Makarov trae consigo un Pack unico de camuflaje para armas, emblema de jugador, retícula personalizada, fondo y tarjeta de jugador. Pero Makarov no viene solo y le acompañan otros dos villanos que añaden más carne al asador, Zakhaev y Rorke.

  •  – Paquete Leyenda Makarov: juega como Vladimir Makarov, uno de los villanos más despiadados de la historia de Call of Duty. Este paquete contiene el personaje de multijugador Makarov y un paquete de personalización único que incluye un camuflaje de arma, una retícula, un parche, una tarjeta de jugador y un fondo temáticos.
  • – Personaje especial ZakhaevZakhaev es uno de los villanos más peligrosos de la saga Call of Duty. Juega en multijugador en la piel de este revolucionario loco.
  • – Personaje especial Rorke: juega como Rorke, el antiguo líder de los Ghosts convertido en su archienemigo. Toma el control de este villano marcado por la guerra en multijugador.
  • – Personaje especial Hazmat: aunque el traje NRBQ no te protegerá de las balas y la metralla, el nuevo personaje te hará destacar entre la multitud en cualquier partida multijugador.

PHA_MTX3_001_RU_v1[5]

Además, Infinity Ward ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ya está disponible una nueva actualización en la que se incluye una mejora generalizada de diversos aspectos del juego y el regalo del mapa multijugador Free Fall, que estaba disponible únicamente para los que hicieron la reserva del juego en su lanzamiento.

Entre las listas de mejoras, están las siguientes:

  • – Todos los desafíos online están disponibles al mismo tiempo. Ya no hace falta que estén activos para poder conseguirlos.
  • – Cambios en el menú principal
  • – Nuevas medidas anti hackers
  • – Actualización del seguimiento de los camuflajes dorados. Ahora se muestra cuantos camuflajes hacen falta para obtenerlos.
  • – Se añade el menú de Operaciones de arma al menú Operaciones
0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
keny
keny
6 years ago

bye

keny
keny
6 years ago

no me gusta

You may also like