Noticias

El parche 3.56 ya está disponible en los servidores en vivo de Final Fantasy XIV

El parche 3.56 ya está disponible en los servidores en vivo de Final Fantasy XIV

0 comments 📅28 marzo 2017, 20:01

Desde esta mañana ya podemos vivir el desenlace de la historia de Heavensward con la implementación del parche 3.56 en los servidores en vivo de Final Fantasy XIV. Junto a esta pieza final del puzzle, que une la historia actual con la próxima expansión Stormblood, llegan varios cambios al juego que ayudarán a los Warriors of Light a prepararse para lo que está por venir.

El que se dibuja como el último parche antes de la llegada de Stormblood no sólo cautivará nuestros corazones con lo que promete ser un final nuevamente intenso y emotivo. Así también se nos facilita a todos los Warriors of Light el acceder y experimentar el contenido de raid más duro de esta expansión, Alexander: The Creator (Savage).

Como ya se hizo antes de la llegada de Heavensward, desde hoy se ha aumentado el límite semanal de cara a conseguir Allagan tomestones of scripture de 450 a 900, con las que se puede adquirir equipo de nivel de objeto 260. Además, ahora siempre aparecerán dos cofres de recompensas en Alexander: The Creator (Savage), aunque vayas con jugadores que ya lo hayan tirado, y se han quitado las restricciones semanales en cuanto a obtener recompensas de dichos cofres.

Los cambios no se quedan ahí ya que dicha raid ha sido incluida en el Duty Finder del juego a la vez que se ha añadido el efecto de The Echo, por el que si fallas recibirás un aumento de vida, daño y curación para facilitar que logres tu objetivo.

Este parche también da inicio a la cuarta temporada de PvP en The Feast junto a algunos cambios para algunas clases como Pugilist/Monk, White Mage, Dark Knight, Ninja y Machinist.

Junto a todas estas novedades, el equipo de Final Fantasy XIV ha anunciado la eliminación del límite de 14 días en la prueba gratuita del juego. Tanto aquellos que no lo hayan probado como los que sí, podrán adentrarse en Eorzea y subir su personaje hasta nivel 35 sin necesidad de comprar el juego, solo pudiendo crear un personaje por servidor y no más de 8 personajes en total.

Encontraréis más detalles sobre los contenidos y novedades de este parche 3.56 en las notas del parche.

 

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment