Noticias

El parche 5.2 llega a los servidores en vivo de World of Warcraft

El parche 5.2 llega a los servidores en vivo de World of Warcraft

0 comments 📅05 marzo 2013, 12:57

Blizzard ha anunciado que este miércoles, 6 de marzo, el parche 5.2 de Mists of Pandaria estará disponible en los servidores de juego. Después de varias semanas de prueba en los servidores PTR el nuevo contenido está listo para implementarse en los servidores en vivo. A continuación os mencionaremos algunas de las novedades más destacables de esta actualización:

Nueva zona: La Isla del Trueno

World of Warcraft El Rey del Trueno

Lo primero que nos encontraremos en esta actualización de contenido es una nueva zona de misiones diarias, la Isla del Trueno, situada en la costa de las Estepas de Tong Long. Igual que en la Isla de Quel´Danas, será necesario el esfuerzo conjunto de todo el reino para avanzar e ir desbloqueando las distintas fases de la Isla del Trueno. Habrá tanto misiones diarias PvP como PvE y tendrán recompensas afines a la opción que escojas.

World of Warcraft El Rey del Trueno

Esta nueva actualización seguirá la historia de las misiones del parche 5.1 y a través de las nuevas misiones diarias ganarás reputación con la Ofensiva del Kirin Tor encabezada por Jaina Valiente, para la Alianza, o con el Embate de los Atracasol dirigido por Lor´themar Theron, para la Horda. Con estas nuevas reputaciones podrás conseguir nuevas e interesantes recompensas.

World of Warcraft El Rey del Trueno

Aparte de los nuevos quehaceres diarios, esta nueva isla nos ofrece nuevos retos como los jefes invocables. Un desafío diseñado para cinco jugadores para los que tendréis que reunir piedras de ritual Shan´ze que te permitirán invocar a estos jefes. Dichas piedras las podrás conseguir tanto de cofres poco comunes, que solo se pueden despojar una vez a la semana, como matando jefes poco comunes.

World of Warcraft El Rey del Trueno

También podréis conseguir una llave que os permitirá adentraros en la Sala de los Tesoros de Lei Shen durante cinco minutos, tendréis que ser rápidos y sortear los obstáculos para conseguir la recompensa al final de la sala. Dos nuevos jefes del mundo estarán disponibles: Nalak el Señor de la Tormenta, similar al Sha, y Oondasta, un temible dinosaurio que encontraréis en la Isla de los Gigantes situada al norte de Cima Kun-Lai.

World of Warcraft El Rey del Trueno

Al completar todas las fases de la Isla del Trueno y conquistarla, podréis acceder a las poderosas Forjas del Trueno donde los herreros podrán forjar nuevos objetos para bandas y armas clásicas. Los ingenieros también podrán crear varios objetos de vanidad. Antes de poder acceder a ellas tendremos que derrotar a un poderoso enemigo, Itoka el maestro de la forja.

Nueva banda: Solio del Trueno

World of Warcraft El Rey del Trueno

Otra de las novedades más remarcables del parche 5.2 es la nueva banda, Solio del Trueno, donde nos enfrentaremos al recién resucitado emperador Lei Shen, el Rey del Trueno. Dentro de esta nueva banda os esperan 12 nuevos encuentros y un decimotercero desbloqueable al derrotar a Lei Shen en modo heroico. A través del avance en esta nueva banda subiremos una nueva reputación, el Asalto del Shadopan, que nos proporcionará nuevo equipo por puntos de valor.

World of Warcraft El Rey del Trueno

En esta nueva e inmensa banda, que recuerda a Ulduar, nos enfrentaremos a los trols Zandalari que han resucitado al emperador Lei Shen para restablecer su terrible reinado en Pandaria. Lucharemos tanto contra temibles trols como poderosos mogus para poder llegar hasta el emperador Lei Shen y derrotarlo.

Capítulo III de la misión legendaria

World of Warcraft El Rey del Trueno

En el 5.2 seguiremos avanzando en la cadena de misiones legendarias que nos ofrece Wrathion y conseguiremos una nueva recompensa por nuestra ayuda, una gema meta legendaria. Esta nueva recompensa se une a las dos anteriores, una gema legendaria que sólo se puede usar en armas influenciadas por el Sha y el “ojo del Príncipe Negro” que añade una ranura prismática a un arma.

Otras novedades

World of Warcraft El Rey del Trueno

Con esta nueva actualización se añade tanto un nuevo Tier PvE, el Tier 15, que se conseguirá en la nueva banda Solio del Trueno, como uno nuevo PvP, el de la temporada 13 que comienza con este parche. También se añaden nuevas maneras de subir las reputaciones iniciales de Mists of Pandaria desde realizando ciertos pedidos diarios que llegarán al Rancho Cantosol, ahora podrá ser de tu propiedad, como realizando heroicas y gestas una vez al día. Por último el parche 5.2 trae varios cambios en las clases, en los duelos de mascotas y en las profesiones. Podréis encontrar todos los detalles y más información en las notas del parche y la página oficial.

World of Warcraft El Rey del Trueno

¿Estáis preparados para los nuevos retos y desafíos que nos trae esta nueva actualización? ¿Conseguiremos proteger a Pandaria y todo Azeroth de esta nueva amenaza? Prepararos junto a vuestros amigos y compañeros de clan para enfrentaros a esta nueva amenaza, Azeroth y Pandaria están en peligro.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment