Noticias

El parche 5.3 de World of Warcraft estará disponible en los servidores el 22 de mayo

El parche 5.3 de World of Warcraft estará disponible en los servidores el 22 de mayo

0 comments 📅20 mayo 2013, 17:38

Blizzard ha desvelado la fecha en la que se implementará el parche 5.3 en los servidores en vivo de World of Warcraft, el 22 de mayo. Durante las última semanas os hemos estado desvelando información sobre el contenido que trae este nueva actualización y por fin ya está cerca el día de poder disfrutar de todas estas novedades además de que podremos por fin avanzar más en la historia que nos ofrece esta expansión. No os hemos querido adelantar mucho sobre la trama durante estas semanas para que la podáis disfrutar el miércoles con vuestros personajes.

Corazón Oscuro de Pandaria

Para que estáis preparados para el miércoles os recordamos que con este parche vuelven los vinculadores del vacío, los cuales pueden mejorar nuestro equipo, tanto PvE como PvP, por un módico precio en puntos de valor/justicia o puntos de conquista/honor según el tipo de objeto, así que ¡reservad vuestros puntos para este miércoles!. Como novedad se han reducido el precio que cuesta mejorar las piezas PvE, las piezas que requieren puntos de valor sólo costarán 250 puntos por cada 4 niveles de objeto a subir y las piezas que requieren puntos de justicia sólo costarán 750 puntos por cada 8 niveles. El equipo PvP seguirá costando los mismos puntos mejorar sus piezas. También se ha reducido un 60% el coste para mejorar los objetos reliquia tanto en justicia, honor como en vales de la Feria de la Luna Negra.

Batalla en Alta Mar

También os recordamos que para acceder a las nuevas gestas heroicas necesitaréis tener un nivel de objeto igual o superior a 480 además de necesitar tener un grupo formado de tres personas para entrar. Además se han modificado los requisitos de nivel de objeto del resto de mazmorras y bandas quedando así: 435 para las mazmorras heroicas, 460 para el buscador de bandas de Cámaras de Mogu´shan, 470 para el buscador de bandas de Corazón del Miedo y Veranda de la Primavera Eterna y 480 para el buscador de bandas de Solio del Trueno.

Con este nuevo parche también se ha añadido nuevas formas de adquirir talismanes de buena fortuna inferiores, entre ellas, matar criaturas del mundo que sean de nivel 90 o superior o derrotar criaturas poco comunes de Pandaria, exceptuando los exploradores de guerra Zandalari y los belisarios Zandalari, y jefes del evento Campo de batalla: Los Baldios que tendrá lugar en Kalimdor.

Cañón del Céfiro

En lo referente al equipo PvP también hay varias novedades a tener en cuenta, entre ellas, que se eliminará el requisito de 7250 puntos de conquista a la hora de que podamos comprar las armas no élites de puntos de conquista. Otro cambio importante es referente al temple ya que todos nuestros personajes pasan a tener un temple base del 65% además de haber sido aumentado el efecto de Fatiga de batalla que ahora reduce un 45% la eficacia de la sanación y las absorciones. También se modifican los bonus del poder JcJ en la sanación según la clase y especialización. Los jugadores que tengamos especialización sanadora recibiremos un bonus del 100%, los que tengamos especializaciones de daño y seamos druidas, monjes, paladines, sacerdotes o chamanes recibiremos un bonus del 70% y las demás especializaciones y clases recibiremos un bonus del 40%.

Cañón del Céfiro

Por último, se ha reducido la experiencia necesaria para subir de nivel 85 al 90 un 33%. Puedes encontrar más información sobre el contenido del parche 5.3 en nuestras anteriores noticias o en la página oficial de World of Warcraft. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment