Noticias

El paso a Free-to-Play de Tera ha sido un éxito

El paso a Free-to-Play de Tera ha sido un éxito

0 comments 📅13 marzo 2013, 19:12

Después de que haya pasado ya más de un mes desde que TERA se pasó al modelo Free-to-Play, Gameforge ha podido confirmar que el lanzamiento ha sido un éxito. Más de medio millón de nuevos usuarios registrados confirman este hecho y elevan el total de jugadores registrados en TERA a más de un millón. En los primeros días del paso a Free-to-Play, Gameforge tuvo que abrir hasta seis nuevos servidores de juego debido a la gran cantidad de nuevos jugadores que se embarcaron en el mundo de TERA.

TERA

Desde que se lanzó el modelo Free-to-Play los jugadores de TERA han creado alrededor de 1,5 millones de personajes. La raza más popular es la de los Castanics seguida de cerca por los Humans y los High Elves y entre las clases más populares está el Warrior aunque los Sorcerer y Archer no se quedan atrás.

TERA

Con el lanzamiento del modelo Free-to-Play también se amplió el contenido de TERA con una nueva mazmorra, Crucible of Flame y una arena 3vs3 llamada Champions´ Skyring. En el futuro, seguirán llegando regularmente actualizaciones de contenido a TERA: Rising. La próxima actualización, que se lanzará a lo largo de este año, añadirá una nueva característica al sistema político de TERA. Esta nueva característica permitirá a los jugadores que formen parte de un clan unirse a una alianza y competir por la supremacía contra otras alianzas del servidor.

TERA

Agradecer a TERAHispano, fansite oficial español de TERA, la traducción de la noticia y las imágenes cedidas.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment