Noticias

El poderoso Rehgar Furia Tierra llega a Heroes of the Storm

El poderoso Rehgar Furia Tierra llega a Heroes of the Storm

0 comments 📅22 julio 2014, 20:24

Blizzard ha revelado un nuevo héroe para su MOBA Heroes of the Storm, Rehgar. Apodado ‘Furia Tierra’, este chamán orco del universo Warcraft será una pieza clave para su equipo, ya que sus habilidades de sanación y protección podrán cambiar el curso de la batalla fácilmente. Además, su estrecho vínculo con la naturaleza le permitirá convertirse en un lobo fantasmal, escapando de los enemigos o persiguiéndoles más deprisa. Echad un vistazo a su tráiler de presentación y a sus habilidades un poco más abajo:

Habilidades

  • Sanación en Cadena. Como poderoso chamán de Azeroth, Rehgar tiene unas asombrosas habilidades curativas, potenciadas por las fuerzas de la naturaleza y el mundo espiritual. Centrad este poder curativo en un objetivo e inspirad a los aliados cercanos una cantidad menor.
  • Escudo de Relámpagos. Rehgar invoca a los elementos, imbuyéndo a un aliado o a sí mismo con rayos, que impactan contra los enemigos cercanos.
  • Tótem nexo terrestre. Mediante estas herramientas, Rehgar puede controlar a los enemigos de una zona, impidiéndoles que huyan de una muerte segura.
  • Ansia de Sangre. Rehgar inspirará a sus aliados para hacerlos mucho más feroces y mortíferos, aumentando la velocidad de ataque y movimiento de todo su equipo.
  • Curación Ascentral. Junto con Sanación en Cadena, Rehgar puede concentrar los poderes de curación de antiguos espíritus hacia un aliado necesitado, salvando su alma de cualquier destino torcido que le espere.
UZXTY5EBAE061406033162504

Aspecto ‘Garra de Hierro’

Para más información e inscripciones a la próxima fase beta de Heroes of the Storm, pasaos por la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment