Noticias

El primer tanque sueco llega con la actualización 9.16 a World of Tanks

El primer tanque sueco llega con la actualización 9.16 a World of Tanks

0 comments 📅06 octubre 2016, 11:18

Wargaming ha anunciado que los jugadores de World of Tanks ya pueden hacer uso del primer tanque sueco en llegar al juego. Se trata del Stry m742-57 Alt. A.2, de nivel VI, es el primer tanque medio superior de este nivel con un cargador automático de tipo tambor y está equipada con la torreta ya familiar de la serie tanque ligero AMX-13 francés.

“Ya hemos anunciado la nueva rama de vehículos para más adelante, y estamos contentos de presentar el primer tanque de Suecia”, dijo Thaine Lyman, Director de World of Tanks. “Cuenta con muy buena movilidad y una torrecilla oscilante con un cargador automático, y es muy adecuado para subir de nivel su primera tripulación sueca y ganar algunos créditos adicionales.”

A parte de este primer vehículo procedente de Suecia, los jugadores descubrirán que el mapa de París está diciendo Bonjour a las batallas de azar. Se recrea muchos destinos de la capital del romance del mundo, haciendo palpar el corazón de cualquier enamorado de los carros de combate. Monumentos como la Torre Eiffel, la orilla del río Sena, el Teatro Nacional de Chaillot y emblemáticos edificios tipo Haussmanian se pueden encontrar a medida que avance por la ciudad. Todos los vehículos están garantizados, dondequiera que decidan atacar.

La actualización 9.16 también trae mejoras en el sistema de sonido. Los jugadores descubrirán que se ha ampliado los sonidos de altos calibres además de la indicación de sonido de daños recibidos también se ha mejorado. Por lo tanto, ahora es aún más fácil para evaluar la gravedad de los daños sufridos por su tanque es. Los minimapas en el juego también se han actualizado en base a sugerencias de los jugadores, con 30 más que cuentan con una mayor calidad visual para que tenga una idea nítida sobre su entorno. Además, la interfaz del juego también cuenta con una serie de mejoras, incluyendo mods populares que harán que su tiempo en el campo de batalla y en el garaje mucho más agradable.

Para más detalles visitad la página web de World of Tanks.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment