Noticias

El Prior Oscuro encabezará las novedades del Año 3 de For Honor

El Prior Oscuro encabezará las novedades del Año 3 de For Honor

0 comments 📅17 enero 2019, 18:55

Ubisoft ha desvelado que el Prior Oscuro será el nuevo héroe oscuro que encabezará los contenidos de la primera temporada del Año 3 de For honor. A partir del 31 de enero los jugadores podrán iniciarse en la primera temporada del Año 3, en la que se presentarán paulatinamente cuatro nuevos héroes, nuevos mapas, eventos de temporada, y diversas actualizaciones de juego. Tenéis un vídeo de presentación del Prior Oscuro a continuación.

Los Priores Oscuro son héroes pesados equipados con un montante y un escudo de lágrima. Estos oscuros combatientes luchan junto a los Caballeros, pero no siguen el código de caballería. No importa lo que cueste la victoria: los Priores Oscuros pagarán el precio. Los que antes fueran fieles guerreros de Apollyon luchan hoy a las órdenes de Vortiger, reinventando su legado y trayendo el caos al campo de batalla. Quienes dispongan del Pase del Año 3 podrán jugar con el Prior Oscuro a partir del 31 de enero, y el resto de jugadores tendrán la posibilidad de desbloquearlo por 15 000 unidades de Acero el 7 de febrero.

Siguiendo con las mejoras para los héroes que se introdujeron el año pasado, la primera temporada del Año 3 realizará actualizaciones adicionales que mejorarán a los combatientes, centradas en el Shugoki, el Huscarle y la Pacificadora. Además, el 31 de enero se introducirá un nuevo mapa de Dominio gratuito para todos los jugadores de For Honor, “El puerto”. Este mapa nos lleva a una ciudad portuaria a la orilla del lago Eitrivatnen, donde antaño los Priores Oscuros ayudaran a los Caballeros a hacer frente a sus enemigos. Una estrategia despiadada les ayudó a hacerse la victoria contra todo pronóstico. El puerto sigue teniendo un enorme valor estratégico debido a su ubicación, y por ello es una zona en constante disputa.

La primera temporada del Año 3 se une al reciente lanzamiento de la expansión Marching Fire, en la que se añadieron una nueva facción de Héroes, el modo Asalto 4v4 y un modo Arcade ilimitado PvE, tras casi dos años de continuas mejoras y apoyo poslanzamiento al juego, desde su lanzamiento en febrero de 2017. For Honor seguirá recibiendo nuevo contenido y eventos de juego en 2019 con “Year of the Harbinger”.

El Pase del Año 3 ya está disponible para todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de siete días de acceso anticipado a los nuevos Héroes del Año 3 durante el lanzamiento. Además, el pase también se incluye en la Complete Edition de For Honor.

Más información en la página web de For Honor.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment