AcciónCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCPlayStation 4

El programa de Fundadores de Warframe finalizará en noviembre

Digital Extremes ha anunciado que el Programa de Fundadores de Warframe, tanto para PC como para PlayStation 4 finalizará el próximo viernes 1 de noviembre. Mediante este programa los jugadores no solo pueden formar parte activa de los órganos de decisión sobre la evolución de este videojuego, sino que tienen acceso a una serie de recompensas exclusivas que, a partir del 1 de noviembre ya no estarán disponibles. De esta forma Digital Extremes busca dar un mayor protagonismo a la comunidad así como premiar a todos aquellos jugadores que apoyen a Warframe en sus inicios.

Screenshot07
Los fundadores podrán participar en votaciones que afectarán directamente al universo Warframe. Para Digital Extremes, sin lugar a dudas, el futuro del nuevo contenido digital para sus juegos (DLC) pasa por dejar a que los propios usuarios participen de forma activa en la toma de decisiones y ayuden a decidir qué contenido o características que quieren ver dentro del título. Así, durante todo este mes de octubre nuevos jugadores podrán acogerse al Programa de Fundadores mediante una de las cuatro opciones posibles, que se han clasificado en forma de los siguientes packs de fundadores: Disciple, Hunter, Master y Grand Master.

Evolution0008
Para ver todos los detalles sobre el Programa de Fundadores y las características de cada pack id a la página web de Warframe.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like