Noticias

El proyecto de Star Citizen alcanza los 48 millones de dólares recaudados

El proyecto de Star Citizen alcanza los 48 millones de dólares recaudados

0 comments 📅15 julio 2014, 19:29

Cloud Imperium Games ha anunciado que Star Citizen ya lleva recaudado más de 48 millones de dólares. Sin duda, las últimas ventas encabezadas por el Gladius han dado el empujoncito necesario para superar este escalón, además de la introducción del modo de juego Arena Commander. Y por supuesto, esta nueva meta alcanzada conlleva una recompensa para la comunidad, en concreto el anuncio de la nave Retaliator.

Stanton III - Casaba Outlet

Seguida muy de cerca por el Avenger, el Retaliator lucirá con orgullo como símbolo de poder del Imperio Unido de la Tierra. En producción se encuentran ya anuncios para el Cutlass y la Constellation, así que se añade uno más a la lista. En otro orden de cosas, el equipo de desarrollo se encuentra repasando cada detalle y fallo que afectan al modo Arena Commander. Es sólo el principio, pero sin una buena base sería imposible avanzar.

Stanton III - Abernathy Interiors

Y se ha revelado otra recompensa, esta vez por llegar a los 50 millones. ¡Los lenguajes alienígenas! Muy pronto aprenderéis a hablar los idiomas de las distintas razas alienígenas: Vanduul, Xi’An y Banu, ¡no hay ayuda de traductores, así que tendréis que entender qué os dicen dedicando tiempo a aprender su lengua! Para más información sobre Star Citizen, os invitamos a visitar la página oficial para el título y ser uno de los millones de fans en contribuir al proyecto.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment