FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCSandbox

El Rinoceronte de Guerra lidera los regalos de la temporada 4 de la Guerra de Gremios de Albion Online

Sandbox Interactive ha anunciado las novedades que traerá la temporada 4 de la Guerra de Gremios de Albion Online. El principal reclamo será la montura del rinoceronte de guerra, aunque también podréis optar por avatares nuevos y contornos de avatares. La temporada 4 empezará el próximo 29 de septiembre y para prepararse todos los jugadores recibirán 7 dñias de Premium gratis y un 25% de aumento de fama hasta el 26 de septiembre.

El Rinoceronte de Guerra es una montura poderosa con habilidades de combate de élite e increíble resistencia al daño. Existe en cuatro versiones (T5-8) con estadísticas y visuales cada vez más épicas en cada nivel, y estarán disponibles SÓLO durante la Temporada 4 como recompensa, lo que hace que este objeto sea extremadamente raro. Para ser elegible para estas recompensas, deberás haber sido un miembro activo de tu gremio durante al menos el 75% de la temporada y tener el estado Premium activo: puedes ver tu elegibilidad en la Interfaz de Clasificación estacional actualizada.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Albion Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like