AcciónBetasCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

El rooster de Battleborn se completa con los héroes Kleese y El Dragón

2K y Gearbox Software han presentado a los dos últimos héroes jugables de Battleborn que faltaban por anunciar, Kleese y El Dragón. En total Battleborn contará con 25 personajes jugables y estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 3 de mayo. Kleese y El Dragón no podrían ser más diferentes: uno es un portento de la ingeniería que se desliza por el aire sentado en su cómodo trono y el otro un luchador espacial con brazos cibernéticos y dispuesto a hacerte polvo.

Kleese, antiguo director de Esbirro Robotics, es un cascarrabias que odia ensuciarse las manos (o levantarse de su trono) y malgastar su tiempo con criaturas inferiores. Al verse obligado a luchar, ha diseñado un robusto pero suntuoso “mueble de combate” acolchado. No podía ser de otra manera.

Por otra parte está El Dragón, un luchador campeón que perdió ambos brazos a manos de una IA rebelde en el que fue su último gran combate. Sí, tal y como suena: un robot le arrancó los brazos en medio de la final del campeonato de hololucha. Pero ahora, con sus nuevas extremidades cibernéticas, es más peligroso que nunca.

Para ver más detalles sobre ambos id a la página web de Battleborn.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like