Noticias

El señor legendario Grombrindal, el enano blanco, ya está disponible gratis en Total War: WARHAMMER

El señor legendario Grombrindal, el enano blanco, ya está disponible gratis en Total War: WARHAMMER

0 comments 📅20 enero 2017, 13:42

SEGA y Creative Assembly han anunciado que el Enano Blanco, el señor legendario Grombrindal ya está disponible gratis en Total War: WARHAMMER. Grombrindal se unirá a sus hermanos enanos Thorgrim Custodio de Agravios  y Ungrim Puñohierro como líder de las campañas de las Enanos. Grombindal cuenta con una serie de características y habilidades que hacen de él un Señor Legendario único que ofrece nuevas formas de disfrutar la jugabilidad de este título. Podéis ver su tráiler de presentación a continuación.

Como todos los Señores legendarios, Grombrindal desbloquea una serie de aventuras únicas a medida que sube de nivel, y es a través de estas que consigue sus legendarios aperos de guerra. Grombrindal tiene cuatro cadenas de aventuras que le proporcionarán el Yelmo Rúnico de Zhufbar, la Armadura de Escamas de Glimril, el Manto Rúnico de Valaya y el Hacha Rúnica de Grimnir. Con tales armas y armaduras nadie podrá con él en el campo de batalla.

Para más detalles id al perfil de Total War: WARHAMMER en Steam.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment