Noticias

El séptimo continente ‘Hernad’ ya está disponible en Continent of the Ninth Seal (C9)

El séptimo continente ‘Hernad’ ya está disponible en Continent of the Ninth Seal (C9)

0 comments 📅28 enero 2020, 14:50

Webzen ha anunciado que la actualización que abre las puertas del séptimo continente de Continent of the Ninth Seal (C9) ya está disponible. Con él se descubre también una ciudad completamente nueva, Ennor, que incluye una nueva zona de pesca mientras mantiene todos los servicios de la ciudad y es la puerta de entrada a futuras aventuras.

Lo más destacado del nuevo continente Hernad, son los nuevos calabozos Camp of Durahan, Forest of Blasted Spirits y Faded Temple que está lleno de las fuerzas de Nefer para que los jugadores las derroten. Junto con el nuevo continente, nuevas armaduras y armas ahora están disponibles en el juego. En adición, todos los participantes que se registraron para el evento de preinscripción recibirán el Paquete de Materiales Hernad incluyendo Hernad Quartz x100, Hernad Essence x20 y Hernad Coin x10 de forma gratuita. Para prepararse para la nueva aventura en Hernad, los jugadores pueden abrir una Caja Misteriosa para recibir herramientas que estarán disponibles una vez cada 24 ~ 48 horas.

Para celebrar la llegada de la actualización, el equipo de C9 estará organizando un evento de asistencia en el juego para principiantes y personas que regresen al juego para recibir el Paquete de Mejora de Armas que incluye Lucky Stone V3, Sacred Enhance Stone [Rango 3] y Sacred Enhance Stone [2 Plus]. Este evento se llevará a cabo desde hoy hasta el 11 de febrero de 2020 (UTC). La celebración de actualización continúa junto con múltiples eventos en el juego, incluido un evento EXP de bonificación de hasta 50%, un nuevo evento de recompensa de calabozo y un evento de recompensa de nvl. 85. Cuatro eventos de calabozo como Archery, Fissure, Bang Turmoil y Evil’s Hideout también esperan a los jugadores en el juego.

Además, la Caja Misteriosa Bordada de Runas y los Paquetes de Actualización Especiales para Hernad ahora están disponibles para comprar en la tienda del juego.

Más detalles en la página web de C9.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment