Noticias

El sistema de Circuit Board Crafting de WildStar

El sistema de Circuit Board Crafting de WildStar

0 comments 📅08 abril 2013, 08:32

Carbine Studios nos revela nuevos detalles sobre WildStar esta vez sobre el sistema de Circuit Board Crafting, con esto nos ofrecen un aperitivo de lo que está por venir en los próximos meses, conocer más a fondo el crafting.

El sistema Circuit Board Crafting es la herramienta principal para construir objetos y la base de uno de los dos sistemas de crafting de WildStar, además de también poder ser usado por los no-crafters para modificar sus objetos. Este sistema consiste en que cada objeto tiene su Schematic que podremos rellenar con varios Microchips, estos pueden aumentar una estadística del objeto o darle habilidades especiales. Según el nivel del objeto dispondremos de una cantidad base de Power para distribuir entre diferentes estadísticas y habilidades especiales.

WildStar sistema CBC

Los Microchips se dividen en tres tipos:

  • Power Amplifier (Amp): Estos le añadirán Power adicional al objeto con el que aumentaremos las estadísticas y habilidades especiales de éste.
  • Attribute Relay Chips (ARC): También conocidos como Stat Chips convierten cada 10 puntos de Power en 1 punto de atributo. Si colocas estos en un socket de terminación (último socket de la rama) convertirá todo el Power sino sólo un porcentaje que podrás ajustar.
  • Special Circuits: Estos dan al objeto una función especial en lugar de puntos de atributo y se dividan en tres grupos:
  • Ability Chips: Proporcionan un beneficio al objeto, existe una gran variedad de ellos desde poder reflejar daño a aumentar la velocidad de movimiento.
  • Set Chips: Estos le darán al objeto un conjunto de beneficios, nos darán más detalles sobre estos más adelante.
  • Item Challenge Chips: Igual que el anterior nos darán más información más adelante.

Cuando adquieres un objeto, su Schematic viene con parte de los Microchips ya colocados o incluso todos pero no siempre serán los más adecuados, con lo que tendrás que cambiarlos. Este sistema te permite extraer los Microchips del objeto pero al hacerlo el objeto se destruirá, podrás conseguirlos de otras maneras pero ésta será la opción principal. Aunque también habrá Microchips que no puedas extraer porque están bloqueados, éstos tendrán una X roja encima. Una vez adquiridos varios Microchips podrás modificar otros objetos con ellos a través del Modding.

WildStar sistema CBC

Para sustituir un Microchip por otro distinto sólo tenemos que pulsar sobre el que queremos cambiar y se nos mostrará una lista de chips para elegir cual poner, al sustituirlo el que estaba anteriormente en ese socket es destruido.

Hasta ahora el sistema parece simple y sencillo siendo bastante fácil alcanzar las combinaciones perfectas de Microchips pero para evitar eso existen otras dos herramientas en este sistema, los Random Microchips y el Socket Locking. Los Randoms Microchips se seleccionan al azar, al ser creado el objeto, y por ello no se pueden extraer. Los Socket Locking bloquean un socket específico con lo que no puedes modificar o extraer ese Microchip. Al combinar ambas opciones, conseguir una combinación perfecta de Microchips en tus objetos se vuelve una ardua tarea.

A esto se añade los Slot-Specific Microchips que sólo se pueden usar en cierto tipo de objetos, es decir, si quieres ponerte el Special Chip de correr más rápido sólo podrás colocarlo en unas botas. Con todo esto tendrás que meditar mucho las combinaciones de Microchips para que sean lo mejor posible para tu personaje. Pero el sistema no queda aquí ya que están desarrollando nuevos Item Slots que pronto desvelarán.

WildStar sistema CBC

En definitiva, el Circuit Board Crafting es un sistema muy interesante mediante el cual podremos personalizar nuestro equipo a nuestra forma de juego y del cual estamos deseando conocer más detalles. ¿Qué opináis sobre este sistema? ¿Os parece interesante?

Agradecer al fansite español WildStar Esp la traducción del artículo original sobre las Arenas de los PvP Elder Games, lo podéis leer íntegramente en su página web. Si deseáis saber más sobre WildStar podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment