FantasíaMMORPGNoticiasPC

El sistema de eventos extra y la nueva guía de aventuras llegarán a World of Warcraft con la actualización 6.2

Blizzard Entertainment ha adelantado que la próxima actualización 6.2 de World of Warcraft introducirá un nuevo sistema de eventos extra y una guía de aventuras, entre otros contenidos. El nuevo sistema de eventos extra incluirá siete tipos diferentes, que estarán disponibles desde el viernes a lunes de cada semana. El calendario del juego (ubicado en la esquina superior derecha del mini mapa) será vuestra principal referencia para cada evento y así saber cuándo participar en él. Todos los Eventos extra se encontrarán en un esquema rotativo y tendrán una misión asociada que ofrecerá una recompensa considerable a los jugadores que participen.

Por otro lado, la guía de aventura también les ofrecerá un enlace a los eventos activos, y les dejará aceptar todas las misiones asociadas al evento. Lo hará a través de sugerencias de contenido disponible para vuestro personaje basado en una serie de variables tales como nivel, clase y especialización.

Podéis ver el resto de novedades que traerá la actualización 6.2 en este artículo del blog de World of Warcraft.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like