Noticias

El sistema de logros llegará en la actualización más masiva de Gloria Victis

El sistema de logros llegará en la actualización más masiva de Gloria Victis

0 comments 📅01 julio 2015, 17:50

Black Eye Games ha anunciado que la próxima actualización de Gloria Victis será la mayor hasta el momento e introducirá el esperado sistema de logros. No solo eso, sino nuevos tutoriales dentro del juego, listas de espera para ataques, recompensas por acceder al juego, listas de amigos y mucho más.

Con el sistema de logros los jugadores podrán obtener hasta 20 diferentes logros según vivan sus aventuras, ya sea controlando territorios, con la artesanía o combatiendo a otros jugadores o al entorno. Por otro lado, con los nuevos tutoriales esperan mejorar y facilitar la incorporación de nuevos jugadores. Mientras que con las mejoras en el sistema de combate esperan que la acción sea mucho más dinámica y saque provecho de la destreza de los jugadores.

Además, se ha mejorado el sistema de amigos y grupos, el mapa y otros elementos del interfaz. Así que ya sabéis, si jugáis a Gloria Victis se acercan numerosos cambios que mejorarán la experiencia de juego.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment