AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPC

El sistema de logros llegará en la actualización más masiva de Gloria Victis

Black Eye Games ha anunciado que la próxima actualización de Gloria Victis será la mayor hasta el momento e introducirá el esperado sistema de logros. No solo eso, sino nuevos tutoriales dentro del juego, listas de espera para ataques, recompensas por acceder al juego, listas de amigos y mucho más.

Con el sistema de logros los jugadores podrán obtener hasta 20 diferentes logros según vivan sus aventuras, ya sea controlando territorios, con la artesanía o combatiendo a otros jugadores o al entorno. Por otro lado, con los nuevos tutoriales esperan mejorar y facilitar la incorporación de nuevos jugadores. Mientras que con las mejoras en el sistema de combate esperan que la acción sea mucho más dinámica y saque provecho de la destreza de los jugadores.

Además, se ha mejorado el sistema de amigos y grupos, el mapa y otros elementos del interfaz. Así que ya sabéis, si jugáis a Gloria Victis se acercan numerosos cambios que mejorarán la experiencia de juego.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like