Noticias

El sistema de talentos de Heroes of the Storm

El sistema de talentos de Heroes of the Storm

0 comments 📅07 julio 2014, 15:52

Os traemos un nuevo vídeo del esperado MOBA de Blizzard “Heroes of the Storm” donde podremos ver reunidos los tres universos creados por la compañía – Starcraft, World of Warcraft y Diablo – por primera vez . En el vídeo Kevin Knocke, uno de los desarrolladores del título, nos ofrece un vistazo detallado al sistema de talentos del juego además de mostrarnos algunas de las posibles combinaciones de talentos para el campeón enano Muradin.

Aprovechando la ocasión el director de Heroes of the Storm, Dustin Browder, se ha dirigido a la comunidad para contarnos como fueron las fases previas por las que se pasaron en el desarrollo del sistema de talentos del juego. En un principio la única idea que tenían clara era que querían dar la versatilidad a los jugadores de poder personalizar y adaptar su campeón a todo tipo de situación incluyendo el tipo de campo de batalla y la composición de nuestro equipo y el del contrario además de las habilidades heroicas del enemigo. Aunque el llegar a encontrar el sistema ideal que permitiera esa adaptación y nivel de personalización les llevo a probar diferentes formas y sistemas incluido la típica tienda de objetos dentro de la partida.

Desde que comenzamos a trabajar en Heroes of the Storm hace años, la personalización de los héroes ha sido una de nuestras máximas prioridades. Poder jugar con los héroes de varias formas que se adapten a las necesidades del equipo y a la configuración del equipo enemigo es primordial para añadir profundidad y rejugabilidad a este tipo de juegos. Uno de nuestros primeros objetivos consistía en presentar un abanico de posibilidades para personalizar a un héroe. Probamos diferentes enfoques, incluso antes de llegar a la versión alfa del juego. Durante un tiempo, tuvimos una tienda en la que se podían comprar “objetos” para los héroes. Resultaba efectiva, pero su efecto era limitado, ya que cualquier objeto debía servir para cualquier héroe del juego. Conservamos los objetos debilitadores para no chafar a algunos héroes.

Heroes of the Storm sistema talentos

Una vez visto que era necesario que el sistema ofreciera opciones de personalización específicas para cada héroe para así poder conseguir que el nivel de adaptación fuera lo suficientemente interesante a la hora de jugar llegó la hora de crear el conjunto de talentos de cada héroe y ponerlos a disposición de los jugadores. Además en un reciente parche han añadido nuevas mejoras a la interfaz que nos permiten ver las configuraciones tanto de nuestros compañeros como las del equipo contrario para así poder optimizar mejor nuestro personaje para la partida.

Si deseáis saber más sobre Heroes of the Storm podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment